Reparaciones

Repara tu equipo Apple con Universo10, en garantía y fuera de garantía. Solicita la revisión de tu equipo y solicita un presupuesto.
Disponemos de algunas opciones para equipos descatalogados.
Universo10 cuenta con todas las certificaciones y herramientas Apple para sus diagnósticos. Todas las reparaciones se realizan con piezas oficiales aportadas por el fabricante y son registradas en la base de datos de Apple.
Si tu equipo está descatalogado aportamos soluciones con piezas compatibles de calidad.

mobile(96x96)@1x 1

iPhone

Solicita reparación para tu iPhone
022-ipad 1

iPad

Solicita reparación para tu iPad

040-macbook 1

MacBook

Solicita reparación para tu MacBook
040-macbook 1-1

iMac

Solicita reparación para tu iMac
040-macbook 1-2

Watch

Solicita reparación para tu Watch
040-macbook 1-3

AirPods

Solicita reparación para tu AirPods
more-circle(24x24)@3x 1

Otros

Solicita reparación para tus otros dispositivos
Aquí podrás solicitar la recogida de tu equipo para su reparación, con previa aprobación del presupuesto. También, si así lo prefiere, puede acercarse a nuestra tienda o enviarlo directamente.

Adjuntar imagen de tu dispositivo o documento PDF de factura en garantía
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local ubicado en C/tierra melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

  • El pago mediante transferencia
  • El precio incluye impuestos y mano de obra
  • El coste de transporte incluye recogida y envío
  • Contamos con un seguro de transporte de hasta 1000€

Comprueba tu cobertura de servicio y soporte: Revisa el estado de la garantía Apple y la elegibilidad para adquirir una cobertura adicional de AppleCare

Seguimiento

¿Quieres saber como va tu reparación? Haz click aquí para un seguimiento online

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.