iPad 9

¿Cuál es el problema de tu iPad 9?

1

ENTREGA TU EQUIPO

En nuestro local o solicita el servicio de recogida en tu domicilio.

Tiempo estimado:1h a 24h

2

APRUEBA EL PRESUPUESTO

Una vez aprobado el presupuesto procederemos a realizar la reparación de tu dispositivo.

Tiempo estimado:1h a 24h

3

RETIRA TU EQUIPO

Ya lista la reparación de tu dispositivo, puedes recogerlo en nuestro local o solicitar envió a tu domicilio.

Tiempo estimado:1h a 24h

Aquí podrás solicitar la recogida de tu equipo para su reparación, con previa aprobación del presupuesto. También, si así lo prefiere, puede acercarse a nuestra tienda o enviarlo directamente.

Adjuntar imagen de tu dispositivo o documento PDF de factura en garantía
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local ubicado en C/tierra melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

  • El pago mediante transferencia
  • El precio incluye impuestos y mano de obra
  • El coste de transporte incluye recogida y envío
  • Contamos con un seguro de transporte de hasta 1000€

  • Total:0.00 €
Aquí podrás solicitar la recogida de tu equipo para su reparación, con previa aprobación del presupuesto. También, si así lo prefiere, puede acercarse a nuestra tienda o enviarlo directamente.

Adjuntar imagen de tu dispositivo o documento PDF de factura en garantía
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local ubicado en C/tierra melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

  • El pago mediante transferencia
  • El precio incluye impuestos y mano de obra
  • El coste de transporte incluye recogida y envío
  • Contamos con un seguro de transporte de hasta 1000€

Servicio de entrega y recogida a domicilio.

Outsourcing tecnológico para tu empresa.

Ofrecemos 90 dias de garantía.

Servicio técnico autorizado Apple.

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.