Política de Calidad y Medio Ambiente

  • Proporcionar un servicio de asistencia técnica posventa a los usuarios de equipos informáticos y otros dispositivos tecnológicos, tales como, reproductores de música, que cumpla tanto los requisitos legales y reglamentarios, así como los que voluntariamente UNIVERSO10 requiera.
  • Mantener los tiempos de intervención y calidad establecidos, enfocando los esfuerzos a la mejora continua de los mismos.
  • Desarrollar nuestra actividad en perfecta coordinación, manteniendo un sistema logístico que se ajuste a los procesos desarrollados.
  • Prevenir la contaminación y orientar nuestros esfuerzos en la gestión y disminución de los consumos y residuos.
  • Establecer los objetivos y desarrollar el seguimiento de los mismos para la correcta implantación de la política de calidad y medio ambiente

 

DIRECTRICES
Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:

 

  • La satisfacción del cliente como foco de atención prioritaria
  • La mejora continua como base para la competitividad
  • La integración de nuestros proveedores / Fabricantes, como fundamento de nuestra misión y liderazgo.
  • Orientar los esfuerzos de manera prioritaria, a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.
  • El trabajo en equipo, el compromiso con la empresa y la orientación al cliente.
  • La confidencialidad, protección y seguridad de los datos de carácter personal de nuestros clientes, proveedores y empleados

 

VALORES

 

  • UNIVERSO 10 S.L. certificada para la actividad de «Asistencia Técnica Posventa de equipos informáticos y otros dispositivos tecnológicos tales como reproductores de música», buscando la excelencia de los servicios basados en los requisitos de la norma UNE – EN-ISO 9001 y UNE – EN-ISO 14001 y el cumplimento de los objetivos de Calidad y Medio ambiente
  • La Dirección establece que la política de calidad sea revisada periódicamente, conocida y aplicada por todo el personal; para lo cual es divulgada internamente de manera completa y efectiva como una manera de que nuestros clientes obtengan siempre la excelencia de nuestros servicios.

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.