Políticas de Cancelación y Reembolso

Última actualización: 18/07/2025

Cancelación de pedidos

En Universo10, los pedidos pueden ser cancelados únicamente si aún no han sido procesados ni enviados.

Para solicitar una cancelación, por favor contacta con nosotros lo antes posible a través del correo electrónico: atencionalcliente@universo10.es indicando el número de pedido y el motivo de la cancelación.

  • Si el pedido ya ha sido enviado, no será posible su cancelación. En ese caso, se deberá tramitar una devolución conforme al apartado siguiente.
  • Universo10 se reserva el derecho de no aceptar cancelaciones una vez que el pedido haya sido tramitado en nuestro sistema logístico.

ReembolsoLos reembolsos se gestionarán en los siguientes casos:

  • Producto defectuoso o dañado en el transporte.
  • Error en el artículo enviado.

Procedimiento de reembolso:

  • Para iniciar el proceso de devolución, escríbenos a atencionalcliente@universo10.es con el número de pedido, motivo de la devolución y, fotografías del producto.
  • Una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos al reembolso.


Método de reembolso:

  • El importe se devolverá por el mismo método de pago utilizado en la compra (tarjeta, PayPal, etc.).
  • En caso de pago mediante transferencia bancaria, el reembolso se realizará por la misma vía. Debe facilitarnos su número de cuenta para poder realizar la devolución.
  • El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

Los gastos de envío no son reembolsables, salvo en casos de error por nuestra parte o producto defectuoso.

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.