En nuestro local o solicita el servicio de recogida en tu domicilio.
Tiempo estimado:1h a 24h
Una vez aprobado el presupuesto procederemos a realizar la reparación de tu dispositivo.
Tiempo estimado:1h a 24h
Ya lista la reparación de tu dispositivo, puedes recogerlo en nuestro local o solicitar envió a tu domicilio.
Tiempo estimado:1h a 24h
En el caso de rechazo de presupuesto por parte del Cliente, éste deberá abonar en concepto de gastos de transporte y diagnóstico originados para la recogida y devolución del dispositivo.
Para la aceptación o rechazo del presupuesto
debe indicarnos la ‘id Servicio’ correspondiente y
el importe indicado en la misma.
Para cualquier incidencia o información adicional póngase en contacto
atencionalcliente@universo10.es
913 586 255
En el caso de rechazo de presupuesto por parte del Cliente, éste deberá abonar en concepto de gastos de transporte y diagnóstico originados para la recogida y devolución del dispositivo.
Para la aceptación o rechazo del presupuesto
debe indicarnos la ‘id Servicio’ correspondiente y
el importe indicado en la misma.
Para cualquier incidencia o información adicional póngase en contacto
atencionalcliente@universo10.es
913 586 255
Servicio de entrega y recogida a domicilio.
Outsourcing tecnológico para tu empresa.
Ofrecemos 90 dias de garantía.
Servicio técnico autorizado Apple.
Paseo Tierra de Melide, 25
28050, Las Tablas, Madrid
91 034 63 74
Carretera Fuencarral-Alcobendas, 20
Edificio Auge 1, 3ª planta
28049, Madrid
91 358 62 55
Infórmate de todas las novedades del Universo Apple.